domingo, 21 de noviembre de 2010

Sierra de Aitana


En este frío domingo de noviembre, Yuma y yo hemos estado haciendo una ruta por la Sierra de Aitana. Desde el Port de Tudons (1.024 mts.) por el camino que pasa por el Corral de Piscul hasta la Font de l'Arbre y, desde ahí, por la vía pecuaria que se desliza por la umbría de la sierra hasta la Font de la Forata. Después hemos vuelto por los mismos lugares hasta el Port de Tudons donde estaba el coche. Un sendero hermoso con unas vistas espectaculares de Alcoleja, Benasau, Penáguila, Confrides, Benifato, etc... y todas las sierras que las rodean. .

Un nuevo día de ruta para Yuma que me está confirmando sus grandes dotes para el senderismo; en ningún momento ha demostrado cansancio y creo, muy al contrario, que disfruta tanto como yo de estas salidas a la montaña.
Ahí están las fotos que demuestran la belleza del camino y el disfrute de los caminantes.


Por cierto, en el regreso nos hemos encontrado una cría de, creo no equivocarme, comadreja... algo que ha llamado poderosamente la atención de Yuma.

Valoración: 4****
Recomendable; pisar de nuevo el lugar más alto de la provincia es del todo recomendable.

1 comentario:

  1. Yuma es sin duda, una fiel compañera por lo que leo y veo y además curiosa como perra que es...
    Un cordial saludo señor Webside.

    ResponderEliminar