jueves, 6 de enero de 2011

Sierra de Onil


Hoy he decidido hacer esta ruta, la Sierra de Onil (comenzando en el mismo pueblo)
Por ser nueva para mi, tengo descargados los datos de internet y me he llevado el gps. Es un sendero que pensada hacer el 26 de diciembre, día de San Esteban, pero, ese día, tuve un mal presentimiento y, a última hora, opté por quedarme en casa.
Hoy, por fin, me he animado...
Vaya, por Dios!!!... Y en qué mal momento!!!
Debido a su dificultad no la he hecho en su totalidad pero el resto lo he seguido fielmente a través del GPS, con tan mala suerte que la persona que la ha puesto en internet para que se pueda descargar... o se la ha inventado... o la ha colgado con toda la mala leche del mundo.

Una ruta que transcurre por pistas y caminos facilmente reconocibles y... sendas inexistentes, campo a través, zonas de cultivo, un barranco imposible e... ,incluso, si te la tomas al pie de la letra, atravesar unas paredes de piedra... y como no soy spiderman... me ha tocado hacer escalada!!! Gracias a este simpático usuario por tan bonito regalo de Reyes!!!

Para más inri me toca pedirle a sus majestades, espero que quede alguno rezagado, una cámara de fotos que... en una de esas escaladas se me ha caído y se ha roto.
Día completo, no te jode!!!

Valoración: 2** (La Sierra, una pasada. La ruta, una M como una catedral)
Recomendable: En absoluto. Ya os la recomendaré en otra ocasión, cuando tenga claro el recorrido correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario