domingo, 8 de enero de 2012

Reconco (con croqueta para desayunar)

Menudo domingo!!! Perfecto!!!
Si queremos que nos salga mejor, no nos sale!!!
Hemos elegido para este luminoso domingo las conocidas paredes del Reconco, en la Foia de Castalla. En esta ocasión nos hemos juntado José, Carlota, Pastor, Iván, Pablo, Brutus, Yuma y yo.

La ventaja de la jornada ha sido el disponer de dos cuerdas y dos gri-gris, con lo que, a pesar de ser un grupo numeroso, nos ha dado mucha más agilidad a la hora de hacer vías

José y Pastor han comenzado con una de nivel 5 y yo, ingenuo de mi, he querido imitarles haciendo la misma que ellos... jejeje... Menos mal que me he puesto el casco...
Me he pegado un 'croquetazo' y el casco me ha salvado de un buen chichón. Por suerte todo ha quedado en algo puramente anecdótico y la mañana ha continuado con normalidad.


En muchos momentos, y dada la duplicidad de las cuerdas, se han podido tomar instantáneas de dos personas haciendo vías.
Bueno, de dos y de más... pues las paredes, a medida que avanzaba la jornada, se han llenado de escaladores.


Los perros? estupendamente... ya que con la masificación del lugar también se ha llenado de perros... Así que ellos tan felices!!!

El día perfecto, como se puede comprobar en las fotografías.


Vías de nivel 4+ y 5 que nos han hecho disfrutar como enanos de este domingo de invierno primaveral.
Después, a eso de las 14'00, hemos bajado la montaña, hemos tomado los coches y... dirección a nuestras casas a comer.
Valoración: 4****
Recomendable: Sí (pero ponerse casco, por favor)

1 comentario:

  1. Jose:
    era un 5+ croquetin ;) y el pastor y yo un 6a de segundos

    ResponderEliminar