domingo, 12 de septiembre de 2010

Venta del Moro





Este sábado hemos tenido una primera toma de contacto con los organizadores del viaje a Tailandia y Nepal; KalahariAventuras.
Esta empresa, como algunas otras dedicadas a la multiaventura en Valencia, tiene su centro de operaciones en Venta del Moro, población de la Plana de Utiel, próxima al embalse de Contreras, el río Cabriel, afluente del Júcar, y sus espectaculares Hoces del Cabriel. Todo ello, y algunas cosas más, hacen de este hermoso lugar el punto de partida para mutitud de actividades que tienen como protagonista la Naturaleza.
Hasta allí hemos ido Sergio, Julia, Pablo, Livia, su novio José y yo. Lamentablemente sólo hemos podido estar la tarde del sábado; ya nos habría gustado pasar un fin de semana y haber programado junto a ellos alguna actividad. No perdamos la esperanza, quizá en la próxima ocasión.

De momento, el objetivo se ha cumplido; hablar cara a cara del viaje, despejar algunas dudas, concretar condiciones y dejar de ser un simple nombre en una lista, para ellos, y ellos dejar de ser una foto estática en una página web, para nosotros.
Como no somos los únicos componentes de este viaje, hay otro grupo de cinco personas que vienen de Tarragona, sólo nos ha faltado conocerlos también a ellos pero no ha podido ser; a estos otros compañeros de viaje los veremos ya en Madrid el día de la salida. En cambio, de los tres guías que vienen, hemos conocido a dos de ellos; Zapa, que además es el director de todo el tinglado, un tío estupendo que si en foto es la leche, en persona gana mil veces más, y el Hippie (también llamado Juanjo), un chaval majísimo que, y seguro que ni lo sabe, podría dedicarse a hipnotizar al personal con esos ojazos que Dios le ha dado. También estuvo junto a ellos la mujer de Zapa (perdonad que no recuerde su nombre), una chavala guapa, simpática y agradable como ella sola. Vamos, que la impresión fue buena (tenéis duda alguna duda con todo este derroche de calificativos que salen de entre mis dedos?... jejeje)
Uno de los fallos de este sábado ha sido que las fotos que estuve haciendo (aunque no fueron muchas) han salido en su mayoría muy movidas y borrosas, así que os pongo las pocas que se han salvado y algunas que he sacado de la red para que os hagáis una idea de los lugares hermosos que rodean Venta del Moro.
Y sin más (en cuanto al Viaje se refiere; si queréis saber sobre él pinchad en los enlaces)...
Nos vemos el día 14 de octubre, en Barajas, a las 16'00 P.M., en el mostrador de facturación de Iberia!!!

1 comentario: