domingo, 7 de noviembre de 2010

Cabeçó D'Or



En esta segunda ruta del mes de noviembre me he decidido por El Cabeçó D'Or, no son demasiados kilómetros (+/- 10 kms.) y está lo suficientemente cerca de la ciudad como para ser bastante cómoda. Además esta última semana estoy un poco bajo de forma física, no he ido al gimnasio y no estoy haciendo régimen (Espero que la próxima semana sea otro cantar; tengo que empezar a ponerme las pilas)
Hemos estado en esta sierra Pablo y yo.
Gracias a Dios la hemos empezado muy temprano... ya que es una montaña bastante popular entre la gente de Alicante, y siendo encima domingo, cuando hemos comenzado el descenso... los que subían parecía que iban de romería... Jesús, qué cantidad de gente!!!
A las 13'00 ya habíamos terminado y nos dirigíamos a casa.
Ha estado bien para ser domingo, para recargar pilas y comenzar, después de las vacaciones, la semana con fuerzas renovadas (espero)...

Ya que he ido con Pablo, os acompaño algunas fotos de curiosidades del camino...
Como son: La orquídea del romero, setas, musgo y excremento de zorro o gineta... jejeje



Valoración: 4****
Muy recomendable; sobre todo si deseas tener una jornada de colegueo con tu hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario