miércoles, 3 de noviembre de 2010

Font de Mariola - Montcabrer - Cava Arquejada



Ya estaba pensado antes del viaje a Thailandia y Nepal, incluso durante el mismo lo había comentado... Al volver iría a la cumbre que más cariño le tengo para... estar solo con mis pensamientos, agradecer la experiencia vivida y dedicar todo ello a los seres que han compartido momentos junto a mi y que, desgraciadamente, ya no se encuentran entre nosotros.
El Montcabrer ha sido el elegido; mi amigo Monca.
Allí he estado, en su pico, una mañana clara y preciosa de otoño, contemplando el mar en el horizonte y sintiendo el viento en mi cara. Allí, en mis recuerdos, han estado familiares que ya no están y amigos que se fueron demasiado pronto... Pedro, Ricardo, Herbert...
También he tenido un momento para Antonio, el compañero de Marisa, que nos dejó mientras yo estaba de viaje.
Después, con serenidad, he vuelto hasta el coche... pasando por la Cava Arquejada, El Más de la Foia Ampla, la Font de Mariola.
Incluso he tenido un momento para desear un buen cofee milk y un trozo de PA DE NOUS, ese que seguro mi amiga Marta sabe hacer tan rico... por cierto, desde aquí os recomiendo su página.

1 comentario: