domingo, 6 de noviembre de 2011

Sierra de enmedio



Hoy el día se ha levantado nuboso y con un viento de cojones pero, aún así, nos hemos arriesgado a hacer una jornada de escalada.


Pablo, José, Carlota, Iván, Brutus y yo nos hemos dirigido hasta Aspe para tomar el camino de la Sierra de Enmedio, en el término de Hondón de las Nieves; un lugar que tiene unas vías bastante 'guapas' y unas vistas de los viñedos de este valle del Vinalopó con las montañas al fondo muy hermosas.

Al principio estábamos solos pero a medida que avanzaba la mañana han empezado a acudir otros escaladores, con seguridad más expertos por dificultad de las vías que elegían.


Tal vez por el cansancio acumulado del día anterior, por la idea inicial de no poder hacer nada debido al mal tiempo o... vaya usted a saber, sinceramente, hoy no ha sido un día muy productivo; pesadez a la hora de ejecutar la subida, desconcentración, algo de torpeza, étc...


Aunque todo esto no ha significado que no hayamos pasado una buena mañana pero no ha sido tan redonda como habríamos deseado.

Finalmente, a eso de las 14'00 horas, hemos bajado la ladera de la sierra, hemos vuelto a nuestros coches y... a casa a comer y descansar.


Volveremos, seguro.
Valoración: 4****
Recomendable: A pesar de todo, por supuesto