sábado, 4 de diciembre de 2010

Sábado tranquilo en casa


Traducción: "Oh, Señor... tú que eres el protector de la Vida y del Aire, el que disipas las Miserias y da la Felicidad, el Creador y la Inteligencia absoluta... Ayudanos para que esas cualidades y esa inspiración estén en nosotros"


Siento decepcionar a aquellos que me sigan (que serán tres o cuatro, jejeje...) pero hoy no ha habido sendero. La previsión de frío y mal tiempo me ha echado atrás; y sobre todo el hecho de pertenecer este sábado a un gran puente y suponer que la montaña estará 'petada' de gente.


De todas formas he aprovechado el día para hacer una pequeña ruta. No por pequeña menos importante. Hoy me he dedicado a la casa; que ya le hacía falta. Limpieza general, lavadoras, plancha, orden en los armarios, etc... Incluso preparar los adornos navideños con el fin de tener la vivienda preparada para estas próximas fiestas. Claro que, con la decoración oriental que tiene (aquí os pongo fotografías de algunos de esos elementos) y mi idea sobre el significado de estas fechas considero que no debo recargarla demasiado pero... algo discreto pondré.

Ahora entederéis, creo, el motivo por el que no compré en Thailandia y Nepal ninguna imagen de Buda (ya tengo en casa suficientes, jejeje)

1 comentario:

  1. Sempre van bé dies tranquils eh!!!! Jo dia amb familia i a la tarda a comprar peixet per sopar...vieires...entre d'altres
    Ptnts guapu
    M

    ResponderEliminar