domingo, 30 de octubre de 2011
Hoy sí, por fin.
Hoy, a diferencia de ayer, el día ha amanecido perfecto; otoñal pero perfecto.
Teníamos nuestras dudas pero al llegar a nuestro destino se han disipado todas.
Esta vez me he unido al grupo formado por mi hijo Pablo, sus colegas José y Sergio y Brutus, el perro de José. Hemos elegido la zona del Xorret de Catí, más concretamente 'La foradá', una pequeña cresta de 50 metros de alto por unos 300 de largo que va de este a oeste quedando sus dos vertientes orientadas al norte y al sur, respectivamente.
El motivo de acercarnos hasta allí no era otro que... el de realizar unas cuantas vías de escalada. Sí, estáis leyendo bien, he dicho es-ca-la-da, no he escrito ni ensalada ni escalibada.
ESCALADA... jejejeje
Ya, ya sé que podéis pensar que me pongo un poco tontorrón pero...
Joder, es mi primera vez (a los 54 años, no te fastidia!!!), era mi bautizo y, eso, es como para estar algo nervioso. Nervioso y contento (podéis ver que no sólo yo, hasta el perro da saltos de alegría)
Hemos elegido la cara este de esa cresta por ser la que contiene las vías más sencillas, que la cara norte es para super expertos.De todas formas hemos hecho una primera de nivel 3 y dos de nivel 4.
Yo creo que para ser mi primera vez no está mal del todo.
Y... me ha encantado. Aún estoy como un crío cuando le regalan el escalextric, jejeje.
Bueno, finalizando, ha sido un día muy especial, excitante y hermoso con una compañía de la leche, gente joven y 100% sana que me ha llenado de entusiasmo e ilusión. Pienso repetir, seguro.
Valoración: 5*****
Recomendable: De todas, todas. Hay que perder el miedo y disfrutar de la aventura de vivir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que pasada!!!!!
ResponderEliminarDe aqui a Bulnes. Se te ven unas buenas piernas, si es verdad si.