Domingo de escalada.
Hemos decidido, esta vez, enfrentarnos a paredes nuevas.
Nos hemos dirigido hasta La Romana, en la zona de la Romaneta y Cavafría, cerca de la Peña la Zafra, unas vías que tienen un nombre que José ha repetido hasta la saciedad pero... ahora no lo recuerdo.
Hasta allí hemos ido:
José, Carlota, Pastor,
Ahhh... y Brutus y Yuma.
Mañana, en principio fría, muy fría, y despejada.
Con unos paisajes áridos muy típicos de la zona debido a que son campos de vides y en esta época del año han perdido sus verdes hojas.
Después de atravesar una pequeña pinada por una senda forestal y ascender la abrupta y poco transitada ladera de la peña, hemos encontrado las ansiadas paredes.
No tengo mucha experiencia en esto pero tengo toda la impresión que estas vías no son frecuentadas habitualmente; me lo hace pensar la maleza que cubre el camino hasta ellas y, sobre todo, algunas de las chapas, que tienen un aspecto muy gastado y viejo.
De todas formas, hemos descansado un rato y nos hemos puesto manos a la obra.
Vías de niveles 5, 6 y 6+ (espero no equivocarme, que luego José me riñe... jejeje) que han hecho que disfrutemos, algunos más que otros, de la escalada.
Pastor y José, siempre en su línea... vaya fieras!!!
Iván hoy se ha portado... ha hecho bastantes ascensos (para lo que nos tiene acostumbrados)... incluso ha estado asegurando y todo!!! Bravo!!!
La sorpresa del día ha sido Carlota, que parece que no va a poder pero... se ha hecho los tres niveles sin dificultad... Enhorabuena!!!
Yo, prefiero ni comentarlo.
Bueno, algo diré.
He hecho una vía 5, con mucho bloqueo y... punto.
Seguramente hoy no era mi día, aunque eso no quiere decir que no haya sido una mañana perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario